preloader
  • La aplicación de la ciencia en los procedimientos y medios que el hombre utiliza para la trasformación, conservación y almacenamiento y distribución de los productos alimenticios ha aumentado y ha generado una alternativa a las industrias dedicadas a la transformación de los alimentos.

  • El crecimiento de NETMAR y la competencia son algunos factores que nos han obligado a la innovación y generación de nuevos productos. Actualmente la empresa se encuentra en una nueva faceta, la competitividad, siendo esta la principal causante de la generación de nuevos productos con altos estándares de calidad.

  • Estas exigencias Fuerzan en muchas de las ocasiones al desarrollo e implementación y/o generación de nuevos métodos o técnicas de producción. En el caso particular de NETMAR empresa dedicada a la innovación de productos y que trata en todo momento de generar un desarrollo en sus procesos que le permitan satisfacer cualquier tipo de demanda que se le presente., así mismo trata de implementar medidas de mejora., como lo son los aspectos que estén estrictamente relacionados con los procesos productivos, en particular procesos de conservación.

  • NETMAR se compromete a procesar productos nacionales, trabajar en conjunto con los productores generando un valor agregado a los productos haciéndolos más competitivos dentro de los mercados locales.

¡Tu orden está vacía!

Te recomendamos visitar la sección de ofertas en donde encontrarás una amplia variedad de nuestros productos ¡a un súper precio!

Ofertas
X