preloader

NETMAR, es una empresa que nació en 2001. Etimológicamente tratando de describir el nombre son dos significados que podemos darle. NET significando limpio o red, y MAR que por sí solo lo dice. En suma, podríamos decir que NETMAR, es una red limpia relacionada con el Mar. Hoy en día NETMAR, es una de las empresas más importantes del país en la distribución de pescados y mariscos en el área metropolitana. Con la integración de NETMAR en el portafolio de KUAMEX Foods, NETMAR estará presente a nivel nacional expandiendo lo que ha hecho en el área metropolitana de la Ciudad de México. Ha sido tal el éxito de NETMAR, que empresas mundiales le han confiado sus productos y hoy en día representa empresas de talla mundial mexicanas como lo es PINSA e internacionales como lo es Trident Sea Foods, Camanchaca, Noribérica, entre muchas otras.

Particularmente el éxito de NETMAR ha sido por su visión. Esa visión de incursionar en donde nadie se ha atrevido, haciendo exitoso su modelo de venta al público de pescados y mariscos frescos, vivos o congelados a través de AquaMart. Así mismo, ha incursionado en la generación de valor agregado al desarrollar productos como pastores de pescado, carpaccios, diversos ahumados como atún, salmón o marlín, ceviches entre muchos otros lo que le genera la capacidad de expandir sus fronteras hacia los Estados Unidos. Además, se están atacando los canales populares y gourmet, el e-commerce y pronto, de forma muy innovadora, el Canal HORECA.

Los pescados y mariscos, lamentablemente dada su extensa variedad genera una extensa diversidad en calidades. Netmar está comprometida con esa calidad, obteniendo su certificación HACCP. Certificación que proviene de ejercer las Buenas Prácticas de Manejo (BPM´s) durante más de 7 años. Netmar está en proceso de buscar además de KMD y certificación Kosher, las certificaciones ESR, ISO22000 o BRC o FSH22000.

El objetivo de NETMAR es ser la empresa más importante en la proveeduría de pescado y marisco en México. Esta proveeduría está íntimamente ligada a la calidad, al precio y a la diversidad de productos del MAR. NETMAR está comprometida con ser una empresa socialmente responsable, en hacer de nuestros empleados nuestros socios comerciales y por ende hacerlos crecer como emprendedores y empresarios. En Netmar no existe cabida a no respetar el medio ambiente y las Vedas. El mar representa el 80 por ciento del globo terráqueo, por ello buscamos fervientemente productos que no pongan en peligro a este ecosistema.

Los valores de NETMAR han ido transformándose. Creemos que por la velocidad con la que cambian las condiciones ambientales, es necesario ajustar o revisar periódicamente nuestros valores. Además, debemos ser JUSTOS y HONESTOS, ofrecer productos de CALIDAD, generar productos Innovadores, ser sinceros y hablar con la verdad, con un servicio puntual e íntegro y con responsabilidad social y ambiental.

Pensamos que debemos fomentar el consumo de pescados y mariscos, ya que es una excelente y sana fuete de proteína. El hábito de consumirlos puede ayudar a reducir los problemas de obesidad y cuya enfermedad a su vez puede desencadenar problemas como la diabetes entre muchos otros. Por último, damos un trato ejemplar a todos nuestros colaboradores sacando notables calificaciones en auditorias laborales.

Misión

Implementar las políticas de calidad, servicio, desarrollo de nuevos productos valor añadido e investigación para lograr la completa satisfacción de los consumidores de pescados y mariscos en un ambiente sano favoreciendo la pesca del día, y así minimizar en lo más que se pueda el deterioro del medio ambiente. Con completo apego y respeto a las vedas y NOM.

Visión

Ser la mejor empresa que produzca, distribuya y comercialice productos y servicios del mar en cualquier presentación , de la mejor calidad, al mejor precio y al alcance de cualquier consumidor.

Valores

SERVICIO Y CONFIANZA

El cliente es lo más importante para nosotros, satisfacerle con un buen servicio de calidad en función de sus necesidades, afianzando su confianza en nosotros.

COMPROMISO

Todos somos parte importante y fundamental de la empresa. El trabajo duro, eficiente y en equipo nos lleva a la obtención de nuestros objetivos personales como de la empresa.

RESPETO

Valorar y reconocer a las personas que nos rodean. Respetando sus derechos y virtudes.

HONESTIDAD

Actuamos con transparencia, rectitud y respeto hacia mí mismo, los clientes, los compañeros y la empresa.

¡Tu orden está vacía!

Te recomendamos visitar la sección de ofertas en donde encontrarás una amplia variedad de nuestros productos ¡a un súper precio!

Ofertas
X